nuestros vinos
Un homenaje a las madres
El amor, dedicación , paciencia y cariño que una Madre tiene por sus Hijos desde que estos son concebidos en su vientre, inspira todos los cuidados y dedicación que le damos a nuestros vinos y a nuestra pequeña Viña. Solo quien es Madre puede entender el secreto del amor y dedicación incondicional. Así es nuestra dedicación hacia cada cepa cada racimo cada baya con la que se elabora nuestro vino.
Es por ello que con este vino queremos homenajear a cada Madre, Abuela, Hija, a cada persona que vive la maternidad en el corazón, a las que nos acompañan en esta tierra y a las que están en el cielo cuidándonos.
A Todas ellas llegue nuestro Homenaje y un Gran Gracias!
cabernet sauvignon
Viña Jardín de María 1910
Viña Jardín de María 1910 es nuestro primer vino. Vino de producción limitada, pocas botellas, elaborado con el mayor cuidado posible. Un vino de parcela. Seleccionamos los racimos en la viña utilizando cajas de cosecha pequeñas de 8 a 10 kg. La alta densidad de las plantas por hectárea ayuda a producir este vino lleno y pleno de aromas. Selección de las cepas más antiguas de 111 años, plantadas en 1910.